EDITORIAL / Phantom

Una imagen que han publicado los dos diarios asturianos sobre el estado de abandono en que se encuentra el túnel del metrotrén bajo Gijón recuerda el musical 'El fantasma de la Ópera' –exactamente, el escenario del secuestro de Christine en la barca que la lleva a los sótanos– y ello confirma que Xixón Sí Puede tiene una visión de la política absolutamente teatral.

En el ayuntamiento de la ciudad costera, Podemos está en la procesión y repicando las campanas: su marca local está al lado del equipo de gobierno (que manda gracias a ellos y con ellos e IU sacará adelante el presupuesto para 2017) y critica las actuaciones de Cascos –fundador, alma máter e ideólogo de Foro.

Y XSP sostiene a Foro por la influencia en sus decisiones de la Corriente Sindical de Izquierdas, financiada generosamente por el mismo Francisco Álvarez Cascos que decidió construir el túnel del metrotrén, como saben muchos asturianos; así que denunciar que el túnel está abandonado no es más que postureo orientado a atacar al presidente de Asturias Javier Fernández, que también preside la gestora que manda en Ferraz tras el 'golpe'.

Este ingeniero de Mieres sacará adelante sus presupuestos para Asturias gracias al apoyo del PP de Mariano Rajoy, a quien Foro ha apoyado en el Congreso de los Diputados. Así que toda la política actual es un montón de mierda que se mueve de fantasma en fantasma... ¿a quién le extraña que José María Aznar quiera distanciarse de ella, renunciando a ser presidente de honor de su partido?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio