EDITORIAL / Javier

Afirma Radio Nacional de España que el PSOE camina hacia la irrelevancia absoluta bajo la dirección de la gestora que preside el mierense Javier Fernández, de quien hace poco decía que era "el referente moral" de los socialistas. Y a nadie puede extrañar que algún asturiano se enfade con la emisora pública, porque ni este paisano es culpable de todos los males de Ferraz ni jamás fue otra cosa que una opción de urgencia para sustituir al defenestrado Pedro Sánchez.

'Astures' conoce a Javivi desde hace años y admite que nunca fue referente de nada, pero también sabe del manchego Emiliano García-Page y no tiene de él mejor consideración... o trató con Pérez Rubalcaba y José Bono y no duda de que ambos personajes son de armas tomar. Así que de los dirigentes públicos este medio no se cree nada.

Pero ni de los de izquierda ni los de derechas, porque también tuvo relación con Anguita o con Aznar y Álvarez-Cascos; por no citar a gente de menos nivel, como Esperanza Aguirre o Javier Arenas...

Javier Fernández no es peor que todos los aquí citados. Sólo es más tonto (porque es más ambicioso y siempre lo tuvo fácil en su tierra) y por eso aceptó situarse al frente de la gestora del PSOE federal (pensando que todo iba a ser igual que lo que él conocía); y es por ello que le dan por arriba y por abajo, aunque no se lo merece: solamente es que está donde no debería estar. ¡Pobre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio