EDITORIAL / Los del 'no'

El PSOE ha empezado a apear de los cargos de confianza a los diputados que dijeron 'no' a Mariano Rajoy, que creyeron que su desobediencia les iba a salir barata (ya que tendrán que pagar 600, que un parlamentario gana en menos de una semana), pero van a sufrir la ira de 'El País' y de la gestora... ¡Menudo es Javier Fernández para estas cosas!

Se preguntaba durante el 'puente', el periodista asturiano Vicente Bernaldo de Quirós si el presidente de Asturias es más cínico que idiota o al revés. Y aclararle la duda es difícil, ya que el de Mieres va sobrado de las dos cosas. Pero además es enormemente vengativo, así que sus compañeros díscolos no pueden esperar nada bueno de él.

Les advertía V.B.Q.: "Aun no tengo claro si Javier Fernández, el presidente de Asturias y de la gestora del PSOE, es un cínico de tomo y lomo o simplemente estúpido. El mismo personaje que no tiene escrúpulos en entregar su partido a la derecha más extrema se atreve a culpar a Izquierda Unida de abrir la puerta al PP si no le sigue apoyando en el Principado. Es un lenguaje que ya está pasado de moda, desde que Felipe González culpó exitosamente a Julio Anguita de hacer la pinza. Pero es que además los razonamientos del también secretario general de la FSA son tan de traca que hasta en el propio seno de su organización han tratado de restarles importancia. 
Es muy difícil sin caer en el ridículo justificar la traición a su partido y la responsabilidad de Izquierda Unida. Los únicos que he visto que mantienen los mismos esquemas argumentales que Javier Fernández son los maltradores de violencia de género, que echan la culpa al empedrado, a la víctima, a su suegra y a quien sea con tal de no reconocer su carácter violento.
 Lo cierto es que no hay ningún indicio que pueda atribuirsele un carácter maltratador a Javier Fernández. pero sus opiniones concuerdan mucho con los de esta calaña. Lo único real es que le ha metido tal meneo al PSOE que lo ha dejado hecho unos zorros y ha generado en su partido una gran violencia doméstica. Que traerá cola".

Queda dicho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio