Evolución

Por Juan Tomás Frutos

Nos miramos a los ojos, y comprendemos que las razones de la vida se resumen ahí, en ese encuentro, que nos sorprende y nos conmueve con ganancias que nos responden a los buenos intereses, con los que nos identificamos. El conjunto es la prioridad, sin olvidar las individualidades. Nos guías.

Defendemos las promesas de unas ilusiones que nos definen con los conceptos más maravillosos. Hemos de ser en las actividades diarias. Refresquemos los puntos sustanciales con más dicha.
Disponemos el acontecer con unas consideraciones que nos ponen en mitad de palabras que nos asaltan con dudas que resolvemos con los hechos que nos influyen en positivo.

Hemos adecuado las contestaciones, y no por hipocresías, tensiones o desplazamientos de los ideales cruciales. Lo hemos hecho por la convicción de que la transformación caracteriza a la inteligencia, algo que podemos decir igualmente a la inversa.

Continúas en el ejercicio de un don que nos permite avanzar con quehaceres intermedios. No debemos quedarnos en la cuneta de la existencia. Eres el ejemplo de superación, y por eso te contemplamos en esta tarde de soledad a la que conquistamos.

En este mundo que se ha metido de nuevo en crisis eres el exponente de que todo es un tránsito hacia un universo más hermoso. Hay motivos para la esperanza. Eres uno, no el único.

Te reseñamos por la cercanía y la energía que imprimes en todo lo que realizas. Has evolucionado con soltura y sencillez, y ese itinerario nos hemos oteado. Damos gracias por ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

Los nuevos muros de Europa

La Gastronomía y la naturaleza humana