EDITORIAL / Feliz Verano

'Astures' prepara su descanso de verano tras un ejercicio que ha sido muy difícil. Y volverá en septiembre con ánimos reforzados para afrontar su tercer año en activo; hasta entonces será semanal como lo fue durante el pasado estío, aunque su relajación no comienza hasta que finalice la toma de posesión de su presidente: hoy mismo se conocerá el nuevo Gobierno.

De modo que 'Astures' será semanal en agosto y la primera quincena de septiembre... será semanal en la web (se entiende, donde publica este blog de Opinión) aunque estará a diario en las redes sociales, ya que en Facebook y Twitter tiene ahora mismo su principal auditorio.

Esta noticia coincide con el inminente cambio de propiedad de Telecable, empresa de la que 'Astures' depende tecnológicamente y con la que no ha tenido sino problemas últimamente. En efecto, la tecnológica funcionó magníficamente mientras fue asturiana y falla más que una escopeta de feria desde que es estadounidense, cuando ha visto reducir sus recursos para hacerla más rentable.

Sólo un cambio de propiedad puede impedir que se vayan sus clientes en masa; aunque debería saberlo el nuevo propietario, para que se vuelque en fidelizar a la clientela. En todo caso, será bienvenido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio