EDITORIAL / Más 'Astures'

'Astures' vuelve hoy a la actividad después del descanso navideño. Y lo hace ampliando su oferta y mejorando su aspecto en las plataformas donde hay hueco para el diseño. Con casi diez mil seguidores diarios, esta iniciativa periodística que comenzó hace tres años es hoy una realidad. Las diferentes actividades irán arrancando en los próximos días hasta completar toda la oferta.

–Astures_info: un canal en Twitter que sigue la actualidad asturiana de 11.30 de la mañana a 11.30 de la noche.

–Noticias_info: un nuevo canal que informa a través de Twitter de la actualidad nacional e internacional. Funciona también de 10.30 de la mañana a 10.30 de la noche.

–Astures.info FB: un canal en Facebook orientado a periodistas que difunde información que pasa desapercibida y selecciona noticias que hay que saber, así como cuelga temas de la profesión. Funciona 24 horas al día.

–Astures.info: una página web (ésta) dedicada al Periodismo de Opinión. Se actualiza a las 12 de la noche.

–AsturesTV: un canal en YouTube donde se cuelgan piezas de vídeo de elaboración propia –principalmente, tertulias políticas– y se recopilan los conciertos de rock que difunde la web.

Toda la oferta continuará siendo accesible de forma gratuita y se encuentra en las diferentes plataformas fácilmente localizable. De esta forma se asegura que continúe el crecimiento de 'Astures', que trabaja para poner en marcha más iniciativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio