EDITORIAL / La cocina de Gabino

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Oviedo –donde mandan ahora el PSOE, IU y una marca local de Podemos (lo que se llama "el tripartito" con muy mala leche)– trata de buscar un buen destino para los muebles de cocina adquiridos por Gabino de Lorenzo durante su mandato para preparar lo que ofrecía a sus invitados.

Que el ingeniero ofrecía ágapes habitualmente en la Alcaldía y que sus sobremesas se prolongaban largamente era un secreto a voces en la capital y seguramente no habrá mejor destino para esos muebles que donarlos a la Cocina Económica, ya que fueron pagados por la ciudadanía.

Y tampoco es un secreto que el prócer ovetense ha mantenido sus costumbres desde que es delegado del Gobierno de Mariano Rajoy; es más, puede que ni él ni su jefe de gabinete sean capaces ya de controlar sus costumbres, lo que sería una paradoja en una etapa en que se somete a la gente a toda clase de estrecheces.

En todo caso, De Lorenzo y Mortera están a dos meses de quedarse sin trabajo; habrá que ver dónde se colocan... aunque no tendrán problema, ya que entre los dos cocinan cualquier cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio