La SOF y otros chiringuitos

Por Joaquín del Río

Dice Foro que la Sociedad Ovetense de Festejos es el gran chiringuito del PP; y estoy de acuerdo, pero la afirmación me parece una ruindad. Porque era tan chiringuito cuando Cascos mandaba en el partido como ahora, que está enfrente.

De donde deduzco que la política asturiana es tan canalla como cualquier otra. Media España está empeñada en acusar a la gente de Podemos hasta de la muerte de Manolete y lo hace con argumentos que me sonrojan: que si no pagan IVA, que si no declaran a Hacienda... y lo dicen militantes de un partido que tenía una contabilidad 'en B' (como acaba de decir la Abogacía del Estado, que depende del Gobierno).

Lo mismo pasa en Grecia, donde hay gente empeñada en desacreditar a Syriza antes de que empiece a mandar, pero no se pregunta cómo es posible que un país que tiene en la pobreza al 26 por ciento de su población puede pagarse un F16 como el que se ha estrellado en Albacete.

Así que decido no dejarme llevar por el debate político más allá de lo que me exija mi trabajo; y seguir viendo estos temas desde la distancia del profesional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio