'Black Tarjets' Santa Teresa

Por José Antonio Sierra

Sinceramente, tantos viajes de alcaldes, concejales y técnicos de las Ciudades Teresianas de España me parece un despilfarro de los impuestos de los españoles.

Durante la campaña electoral espero que se les exija decir el número de viajes que piensan hacer si vuelven a ser elegidos.

Otra posibilidad es que por no estar seguros de su reelección deseen aproyechar el tiempo que estén en el cargo para hacer turismo.

Mientras, miles de jóvenes se ven obligados a emigrar ante la imposibilidad de encontrar un puesto de trabajo en España. Es un tipo de turismo diferente.

No me sorprende que el Papa haya decidido no viajar a Ávila y no aumentar el presupuesto del Vaticano en concepto de viajes. Ya viajan los alcaldes, concejales y técnicos.

¿Por qué no incorporan en sus viajes a cinco personas sin trabajo para que vean su sacrificio y esfuerzo promocionando el V Centenario de Santa Teresa de Jesús?

Si Santa Teresa levantase la cabeza es probable que exijiese la devolución a los ciudadanos de la cantidades que se han gastado en concepto de viajes en su nombre.

¿Disponen de 'Tarjetas Black Santa Teresa'? No me sorprendería. Lo sentiría si gratuitamente les he dado una idea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio