Y mañana... ¿qué celebramos?

Por Susana D. Tejedor

Nace un nuevo día. Nace un nuevo mes. Nace una nueva jornada. Nace un nuevo año en el que se recuerda a la mujer. ¡Viva el Día Internacional de la Mujer!. La que trabaja porque quiere; la que no trabaja, aunque quiere. La que lucha minuto a minuto. La que ayuda a que luchen todas. La que sufre pero no desespera. La que espera sin desesperanza.

Felicidades a todas las mujeres que propician un buen ambiente en la familia. Las que quieren que todos nos queramos. Las que luchan por la unión de todos los suyos y de todas las mujeres que les rodean.

Y, después de esta explosión de alegría, de buenos augurios, de… ¿qué?

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer. Desde aquí felicito a todas ellas. Me felicito a mí misma. A las mujeres de mi vida. A mi madre, mis abuelas, a mi hermana, a las amigas que siguen ahí.

Y también felicito a los hombres que quieren y persiguen que las mujeres estemos en lo más alto. A los hombres que se unen a la lucha. A los que acuden a apoyar nuestras luchas.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer. ¡Celebrémoslo!

Porque mañana será otro día. Y mañana, ¿qué celebraremos, antes de que llegue un nuevo año, antes de que llegue de nuevo el Día Internacional de la Mujer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio