Y mañana... ¿qué celebramos?

Por Susana D. Tejedor

Nace un nuevo día. Nace un nuevo mes. Nace una nueva jornada. Nace un nuevo año en el que se recuerda a la mujer. ¡Viva el Día Internacional de la Mujer!. La que trabaja porque quiere; la que no trabaja, aunque quiere. La que lucha minuto a minuto. La que ayuda a que luchen todas. La que sufre pero no desespera. La que espera sin desesperanza.

Felicidades a todas las mujeres que propician un buen ambiente en la familia. Las que quieren que todos nos queramos. Las que luchan por la unión de todos los suyos y de todas las mujeres que les rodean.

Y, después de esta explosión de alegría, de buenos augurios, de… ¿qué?

Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer. Desde aquí felicito a todas ellas. Me felicito a mí misma. A las mujeres de mi vida. A mi madre, mis abuelas, a mi hermana, a las amigas que siguen ahí.

Y también felicito a los hombres que quieren y persiguen que las mujeres estemos en lo más alto. A los hombres que se unen a la lucha. A los que acuden a apoyar nuestras luchas.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer. ¡Celebrémoslo!

Porque mañana será otro día. Y mañana, ¿qué celebraremos, antes de que llegue un nuevo año, antes de que llegue de nuevo el Día Internacional de la Mujer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EDITORIAL / Unidos contra el terror

Contra los hornos de cal

Baloncestistas que son la leche en un país de desastre