Agresión 'ultra' en Gijón

Por Phanatics

La Policía de Gijón está investigando una agresión 'ultra' que se produjo en un conocido local de la Plaza Mayor durante la celebración del ascenso del Sporting, el pasado domingo.

La víctima del ataque –un chico al que arrancaron un pendiente de cuajo y propinaron una paliza– teme sufrir alguna represalia y prefiere no dar su nombre, por lo que se mantiene oculto tras la interlocución de su representante legal, el abogado Pablo Díez (del Despacho ASTURSAYME).

La agresión tuvo lugar en la sidrería La Galana y en ella participaron algunos clientes y varios empleados; todo indica que los protagonistas pueden estar vinculados a los grupos 'ultras' seguidores del equipo de fútbol.

La Policía no descarta realizar alguna detención en las próximas horas, toda vez que tiene muy cerca la identificación de los autores.

El episodio no tendría mayor trascendencia si no fuera porque repite una pauta de hechos asociados a los ultras del fútbol; de modo que estaría bien una sanción ejemplar para que estos seres unicelulares que pierden la cabeza con el alcohol empiecen a pensarse que lo suyo no puede seguir así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio