EDITORIAL / De aquí en adelante

La formación Podemos dio ayer la vuelta a la política al designar un alcalde socialista para la conservadora Oviedo y una alcaldesa ultraconservadora para la moderna Gijón. En la capital, apoyó al veteranísimo Wenceslao Fernández López; y en la ciudad más poblada vetó al joven José María Pérez. En ambos casos, votó con los socialistas Izquierda Unida.

Lo que no puede tener sino consecuencias: de modo que, como derechistas que son sus opciones, ni el partido de Pablo Iglesias ni ninguna de sus marcas locales volverá a tener sitio en este medio digital, sea de forma colectiva o individual. De manera que será mejor que sus gentes no se dirijan a él porque no van a tener respuesta...

Sí la tendrá Izquierda Unida, que ha probado bien a las claras de qué lado está. Y también el PSOE, que también está seguro de quiénes son sus enemigos. Porque el término 'casta' ha cambiado de significado y también el calificativo 'progresista'.

Es de agradecer que Mario Suárez Fueyo se haya retratado tan pronto; aunque es decepcionante, no deja lugar al error. Y de aquí en adelante, 'Astures' estará en su contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio