UltraBoys en Madrid

Por Phanatics

Algunos extremistas del Sporting han sido detenidas por la pelea de Madrid en la que murió un radical del Deportivo de La Coruña. Y la noticia no debe sorprender en Gijón, donde se sabe que los fanáticos del fútbol son gente violenta de ideología radical.

Aunque de ahí a imaginar una pelea de 'hooligans' a orillas del Manzanares va un trecho... y todo ese camino lo ha recorrido la Policía rápidamente; así que hay que concluir que el extremismo gijonés es homologable al del resto de España.

Mucha gente local se escandaliza cuando escucha que su ciudad figura entre las más derechistas de España, pero no deberían hacerlo porque aquí hay una vena radical desde hace mucho tiempo... que hace años destrozó en La Arena un bar que les financiaba.

Así que la presencia de gijoneses en peleas de lo peor de España no debe sorprender a nadie; porque esta ciudad lleva tiempo mirando para otro lado y evitando descubrir lo que hacían algunos de sus hijos más canallas...

Que en Gijón hay gente que fantasea con las armas de fuego; que en la ciudad grupos neonazis dirigen la filiación extrema del Sporting; y que hay sitios en los que la izquierda tiene prohibido aparecer, son cosas conocidas... aunque no sean publicadas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio