Editorial / ¡Qué asco da lo de Granada!

No suele ocuparse 'Astures' de la actualidad nacional, pero el episodio de pederastia de Granada (desvelado por el Papa) es de tal abyección que no permite callarse sobre él. Así que hay que tocarlo en los editoriales de todos los medios de comunicación. Para decir que lo de cierta Iglesia Católica empieza a a dar un asco insoportable.

Porque estos granadinos llamados 'Los Romanones' reunían a una decena larga de adolescentes y les adoctrinaban para mantener relaciones sexuales entre ellos y con los responsables religiosos del grupo... hasta el punto de que un supernumerario del Opus Dei se ha dirigido al Santo Padre para liberar su conciencia.

"Siempre me gustaron las mujeres y me vi, de pronto, inmerso en una sexualidad de hombres y con los religiosos que, en teoría, debían ser un ejemplo para mí", cuenta el denunciante en una carta asquerosa que habla de masturbaciones y besos en la boca...

Tres religiosos y un seglar fueron detenidos ayer en un chalet de la organización, pero los detalles de la operación no tienen importancia, una vez que el asunto está en manos de la Policía y la Justicia. Y eso es lo que diferencia este caso de otros parecidos, que está expuesto al público y no escondido por las sotanas... y por orden del obispo de Roma, nada menos.

Así que igual ha surgido una oportunidad de liberar su mente para miles de niños a los que torturó la Iglesia Católica durante años. Independientemente de lo que cada uno crea, hay que estar con esta pobre gente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El 'chapero' Nicolás

La Gastronomía y la naturaleza humana

EDITORIAL / El Colegio